He de reconocer que estoy bastante impresionado con mi mejora en la escritura, ya no solo de la ortografía, que me costaba un montón y cometía un motón de errores, sino que a la hora de escribir algo me vienen ideas bastante buenas para poder desarrollarlas.
La actividad de crear una leyenda, es la que me hizo ver que podía crear una historia bastante maja y desarrollarla sin ningún problema. No digo que fuese un texto digno de ser premiado como el mejor del año, pero ese relato mientras lo escribía, yo me impresionaba de cómo me salía. Yo creo que esa fue la mejor actividad de escritura que he hecho este semestre, luego esta la carta a los reyes, o la leyenda urbana o también el cuento… pero esas yo las considero que están bien para pasar la actividad, pero nada comparado con la otra actividad antes mencionada.
Desde ese momento, toda aquella redacción que debo hacer las reviso antes de entregarlas, ya sea un trabajo de un autor, o una novela inventada por mi, lo que sea… lo reviso para que sea digno de decirse que es bastante buena y así lo seguiré haciendo, intentare recurrir a más medios de expresión escrita para mejorar todo aquello que escriba, por ejemplo basándome en técnicas de otros autores que haya leído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario