viernes, 21 de enero de 2011

Reflexión oral

Yo creo que en expresión oral he mejorado, pero nunca se me ha dado mal hablar en público. Ha sido siempre una de mis mejores cualidades, no tener mucha vergüenza, por eso creo que he mejorado pero no demasiado como en la expresión escrita.

Esto no quiere decir que me haya aburrido con las actividades, todo lo contrario, me han resultado muy divertidas y estimulantes. Me lo he pasado de maravilla. Ha sido muy interesante intentar dictar un dibujo, cosa que no he hecho en mi vida, a todos los de mi clase y ver lo difícil que era, en algunos momentos la actividad era estresante. Sin embargo, la actividad de los monólogos me ha encantado, es algo que siempre me ha gustado, intentar contar un monólogo cómico en plan profesional y a ver el resultado, pero podría haber estado mejor si lo hubiese preparado un poco más.

En cuanto hablar delante de la gente, tengo bastante soltura, pero sigo apoyándome en el “eh” y con bastantes nervios. Todas las técnicas que he ido aprendiendo en esta asignatura, las he ido utilizando en todas las exposiciones de cualquier materia, y creo que me ha servido para mejor. Lo que haré es seguir utilizando esas técnicas y más para ir mejorando en la universidad y en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario