viernes, 21 de enero de 2011

Reflexión escuchar


En cuanto al escuchar, no he tenido ningún problema, pues siempre se me ha dado de maravilla, puede que conversación no dé, ahora escuchar, puedo escuchar todo el rato sin tener que hablar yo para nada. La gente se venia desahogar conmigo cuando tenia problemas: “Joder Rajiv. ¿Sabes lo que me ha pasado hoy?”

En esta clase he escuchado a todo el mundo y todas redacciones me han parecido muy interesantes, algunas mas que otras, y también cada una de ellas me ha producido diferentes sensaciones, por ejemplo la risa que me provoco Cristina Dolado con su monólogo, al igual que la chispa que tenia Manuel Calero al expresar su sensación y los fastidios que tenia eso de jugar al football, o la emoción que se sintió , yo incluido y creo que todos, cuando Ana Plaza nos llevó por cada uno de sus ídolos de toda su vida, hasta acabar con su único y verdadero ídolo y héroe, su padre. Esa forma de terminar su monólogo nos provocó mucha emoción, tanta que algunos se echaron a llorar. Enhorabuena a todos mis compañeros que consiguieron en mayor o menor grado esas actividades de salir delante de clase a contar algo, ya que parece que os aterra tanto. Lo habéis hecho muy bien, espero que cuando se tenga que volver a salir  delante de la clase a decir algo nos vuelva a dar más vergüenza.  

No cero que tenga que mejorar mi técnica para escuchar, ya que en todo momento estoy atento, o intento estar en todo momento atento para escuchar aquel que lo necesite, he estado todos los minutos de cada clase escuchando a la profesora, intentando no perderme ni una sola palabra, callarme cuando debo… aunque puede que en alguna ocasión me haya pasado al estar hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario